sábado, 19 septiembre 2020 10:05

La prensa italiana afirma que Mario Biondo fue asesinado

La muerte de Mario Biondo, el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva, continúa en la primera línea de la información de la prensa italiana. Mientras que aquí en España se ha dado por válida la tesis del suicidio, sin cuestionarse en ningún momento, en el país de origen del cámara de televisión hablan directamente de asesinato, dándolo casi por sentado. 

Después de conocer que la Fiscalía de Palermo tendría unas fotografías que pondrían en duda que se quitó la vida, la familia de Biondo ha emprendido una campaña en la que todos los titulares hablan de “asesinato”

'La Repubblica' habló con una criminóloga especializada que aseguró que “no se suicidó como alguno ha querido hacernos creer”, en referencia a las imágenes que desvelarían que el cuerpo del marido de la presentadora no se encontró como aparecía en los informes de la policía española. 

No se queda ahí la prensa italiana y va más allá, apuntando a Raquel Sánchez Silva después de afirmar que en sus declaraciones se produjeron contradicciones y que ambos tuvieron una fuerte discusión sobre las drogas horas antes de su muerte. También el diario 'Corriere della Sera' afirma con rotundidad que “las fotografías demuestran que no fue un suicidio, tal y como defendían los padres del cámara”

Tanto la televisión pública italiana, RAI, como la prensa más importante del país están de lado de la familia de Mario Biondo, mientras que en España no se duda de la investigación y la prensa deja tranquila a Sánchez Silva.