miércoles, 23 septiembre 2020 6:18

Patricia Conde revela el motivo de su foto desnuda en Instagram

Patricia Conde ha revolucionado las redes sociales este fin de semana, después de subir una imagen en Instagram en la que aparecía desnuda (aparentemente) . Tras todo el revuelo ocasionado, la presentadora ha querido aclarar la razón por la que compartió esta imagen, y parece ser que fue por una buena causa.

A pesar de que al compartir la imagen este domingo, Conde daba a entender que se había equivocado de foto. Como era de esperar, la foto ha causado un tremendo impacto, y que la presentadora ha conseguido el objetivo que quería: que sirviese de cebo para promocionar a la Asociación Campeones.

De esto nos hemos enterado por la propia Patricia Conde, que tras todo el revuelo generado con la imagen, ha editado el texto que la acompañaba.

“Ya tenemos el cebo con una foto del verano pasado. @asociacion_campeones. Información real que queremos dar. Y que conste que llevo pantalón y que no se ve nada… Exagerada la peña”, decía para promocionar a la Asociación.

Además, Patricia Conde ha querido aclarar aún más cosas sobre la foto. “Espero que hayáis pillado el chiste, si te equivocas no lo dices, ni editas la foto, no pones filtro, la borras y fuera… Más sentido de humor, señores”.

En otra imagen de Instagram ha explicado: “Bien, pues ya tengo lo que quería. A todo el mundo revolucionado por una bonita foto en la que no se ve absolutamente nada (enseño más en verano con las fotos en bikini.. Pero en fin… Así somos).

Mi misión no era otra que contaros la gran hazaña que han logrado mis amigos y que tuviera la mayor repercusión posible (y efectivamente lo he conseguido… Pero como parece ser que estas causas no interesan necesitaba un cebo)
Ellos han creado la http://asociacioncampeones.org/ en la web www.paralisiscerebralinfantil tenéis toda la información.

Su misión es recaudar fondos para ayudar a financiar tratamientos de rehabilitación de niños con cualquier discapacidad. Ellos tienen a Gonzalito, su pequeño campeón luchando a diario y quieren ayudar a todas esas familias que no disponen de medios.

Así que… ¿Me podrías ayudar a difundir esto por favor? (Medios de comunicación incluidos)
Esto es lo que realmente importa…Si logramos grandes resultados y tenemos repercusión”.