Compartir

Los Reyes Felipe VI y Letizia son la comidilla de la prensa rosa alemana después de que la revista 'Das Goldene Blatt', 'especializada' en monarquías, haya publicado una supuesta exclusiva sobre una segunda boda en la que se habrían vuelto a dar el 'sí quiero'. 

Aunque la publicación no se caracteriza precisamente por su fiabilidad, el revuelo de la noticia está más que garantizado. Apuntan a que los Reyes viajaron a las Antillas Holandesas, a la isla de Curaçao, para renovar los votos y celebrar una segunda boda, de menor valor claramente, que emocionó muchísimo a Letizia. 

El Rey podría haberle hecho un regalo en forma de anillo precioso que ya habría lucido en muchas de sus apariciones públicas. Evidentemente, no se tiene conocimiento de esta segunda boda porque la Reina así lo habría querido, según la publicación alemana, debido a la situación política que hay en España, en la que no se ha conseguido formar Gobierno. 

Los Reyes se casaron el pasado 22 de mayo de 2004, por lo que están a punto de cumplir doce años juntos. Resulta un poco chocante que esta escapada se haya producido en pleno mes de enero en el que Felipe VI está trabajando a fondo para la próxima investidura.