Compartir

Iker Casillas ha perdido parte de la confianza que depositaron en él los aficionados del Oporto a su llegada al club portugués. Después de un clamoroso error del portero español, varios periodistas lusos aseguraron que Sara Carbonero había sido increpada en la calle por un grupo de hinchas. Según su información, la periodista había escuchado comentarios como “vaya malo es tu marido”.

Como no podía ser de otra forma, la noticia llegó a España y Sara Carbonero ha decidido pronunciarse al respecto. A través de su blog 'Cuando nadie me ve', la periodista ha querido hacer “una excepción sin que sirva de precedente” para desmentir estas informaciones y asegurar que “solo he recibido muestras de cariño”.

De esta forma, la pareja de Iker Casillas se muestra muy sorprendida por los comentarios de los tertulianos portugueses y apunta que “no tengo ni idea de dónde pueden haber salido”, por lo que “me parece justo aclararlo”. Además, la periodista ha querido destacar que tanto ella como el futbolista están “felices y tranquilos, disfrutando cada día de esta nueva etapa”.

IKER, MUY PRONTO EN TVE

El portero español será uno de los próximos protagonistas de 'En la tuya o en la mía' de Bertín Osborne. El propio Casillas compartía en sus redes sociales una imagen junto al presentador y cantante tras su llegada a Oporto.