miércoles, 23 septiembre 2020 6:01

Patricia Conde la lía y publica en Instagram un desnudo nada improvisado

Es conocida por su belleza y su sentido del humor, con lo que el descuido puede ser una broma de muy buen gusto. Y mejor posado. Patricia Conde ha realizado una aparición estelar este domingo en las redes sociales que promete dar mucho que hablar esta semana. La presentadora se ha levantado con ganas de sacar una sonrisa a España y agradar, además, a sus miles de fans y ha publicardo una foto suya desnuda, al parecer, 'por error'. ¿Error? El enfoque, lo cuidado de la imagen, la no aparición de su anatomía sugiere realmente que se trata de otra de sus bromas.

“Y lo bien que te sientes un domingo por la mañana al volver del gimnasio a las 10 y encontrarte con vecinos que llegan de fiesta … 💃😁😅💋👼 (Vaya… Me he equivocado de foto 😜😂)”, escribió Patricia junto a un 'selfie' muy artístico, desnuda y muy sensual, en la que, eso sí, no se ve nada de manera abierta.

Patricia Conde es una habitual de nuestra televisión que en la actualidad tiene entre manos un buen montón de proyectos. Participa en la segunda temporada de 'Chiringuito de Pepe' y prepara ya su participación en la nueva temporada de 'La que se avecina'. Patricia, que es mamá de un niño, Lucas, estuvo casada con el empresario mallorquín Carlos Seguí, pero su matrimonio se rompió con una agria polémica que, todavia hoy, de vez en cuando deja algún titular que otro…