Compartir

Andreíta, la hija de Belén Esteban y Jesulín, ha decidido regalar a todos sus seguidores de Twitter algunas confesiones muy íntimas sobre su vida privada. La joven, que todavía es menor de edad, lanzó un hashtag, #AskAndrea, para que le preguntaran lo que quisieran, sobre cualquier tema. 

Desde que apareció en 'El Hormiguero' para ver a su amado Justin Bieber no la han parado de llegar nuevos seguidores, por lo que ha decidido hacerles este regalo. Algunas de las preguntas no dejan indiferente a nadie, como la de “¿cuándo te empezaste a comer el pollo?”, a la que contestó que a los seis años. 

Belén Esteban siempre ha intentado protegerla de los focos y, sobre todo, de las redes sociales, pero su pasión por Justin y Miley Cyrus no pasa desapercibida, ya sea para bien o para mal. 

“Si pudieras elegir entre la paz mundial o amanecer pegada a Justin, ¿qué elegirías?”, le dijo otro, a lo que ella contestó que lo primero, obviamente. La hija de la princesa del pueblo parece que ya se está preparando para el Deluxe.