martes, 29 septiembre 2020 8:17

Críticas a una modelo por notarse el feto en su tripa de embarazada

Los cánones de belleza sociales que obligan a las mujeres a estar perfectas continúan también durante el embarazo, a pesar de que se sabe que el cuerpo ha sufrido cambios, un problema que se incrementa cuando las modelos o presentadores de televisión enseñan cómo están durante y después del parto, asegurando que no han pasado por quirófano. Aunque muchas no se lo creen, hay otra parte que sí. 

La última polémica viene de la mano de una joven modelo brasileña, Adriana Sant'anna, que ha colgado una foto suya en Instagram luciendo una tripita que ha resultado un tanto extraña para los usuarios de la red social. Si se mira con atención puede que se llegue a notar la figura del feto, con la cabeza y el cuerpo, algo que podría pasar por estar tan extremadamente delgada. 

La guapísima de 24 años ha provocado un gran escándalo que ha llevado a diarios como 'The Mirror' a analizarlo con expertos para saber si se trata de un efecto óptico o no. Un ginecólogo llegó a afirmar que se trataba de “los músculos abdominales empujados por el útero”

Aunque en otras imágenes se le ve la tripa de embarazada totalmente normal, pero es cierto que su cuerpo parece estar exactamente igual que antes, sin ensanchar nada, algo que se le está criticando mucho.