Compartir

Muchas fans se pasan años y años siguiendo a sus ídolos por cualquier rincón del país, e incluso del planeta. Las redes sociales se inundan de jóvenes que expresan abiertamente y desde lo más profundo de su corazón el amor que sienten hacia un determinado actor o cantante.

Hasta hace muy poco tiempo, Danielle Caesar era una joven más que compartía en su perfil de Twitter el amor que sentía por el actor Jake T. Austin, conocido por su papel en la serie Disney 'Los magos de Weaverly Place'. Sin embargo, como si se tratase precisamente del guión de una película, ahora ella puede presumir de haber hecho realidad su sueño: ¡Ser su novia!

Según recogen varios medios estadounidenses, Danielle conoció a Jake en una firma de autógrafos en Nueva York. Ahora, cuatro años después de producirse ese primer acercamiento, el actor compartía una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece junto a su novia y presume de amor.

Tras el revuelo generado por la noticia, el 'niño' Disney publicó un comunicado en el que apuntó que “somos jóvenes y nos estamos conociendo” y en el que remarcaba que no importa dónde conociste a una persona, sino simplemente si conectas “en el momento adecuado”.