Quantcast

Laura Escanes: “Voy a estar toda la vida con Risto”

Laura Escanes no deja de sorprendernos. Desde que salió a la luz su noviazgo con Risto Mejide, la joven ha sido noticia en numerosas ocasiones, especialmente cuando el popular presentador le pidió matrimonio en un teatro y ante la atenta mirada de decenas de espectadores. Ahora, a la espera de pasar por el altar, la joven catalana se centra en sus nuevos proyectos, entre los que se encuentra su canal de Youtube.

Laura Escanes quiere explotar su lado youtuber y por eso ha compartido un vídeo en el que responde a las preguntas de sus fans. Es su segundo vídeo y en tres días ya roza las 200.000 reproducciones.

Después de hablar de sus inicios en el mundo de la moda o sus estudios, Laura Escanes dejó paso a las preguntas sobre su relación con Risto Mejide. La joven destaca “todo lo que me ha enseñado y todo lo que me aporta” y habla sin titubeos sobre el futuro de la pareja: “Creo que es el hombre de mi vida, me voy a casar con él, voy a tener hijos con él y voy a estar toda la vida con él”.

Sobre las críticas que recibe a través de las redes sociales, Laura Escanes, con una sonrisa en la boca, reconoce que “les bloqueo en vez de contestar” e incluso les da las gracias por hacerle “una terapia gratuita”.

Comentarios de Facebook