martes, 29 septiembre 2020 10:34

El cambio físico de David Bustamante: de mazado a fofisano de pelo en pecho

Desde hace unos meses, David Bustamante sufre una lesión que le impide entrenar con frecuencia en el gimnasio. El cantante ya admitió que esos problemas no le dejaban trabajar su cuerpo, problemas que deben de continuar ya que el 'triunfito' se ha convertido en un fofisano en toda regla.

La revista 'Diez Minutos' ha publicado unas imágenes de Bustamante y Paula Echevarría en las playas de Cuba donde el cantante aparece en la playa luciendo barriguita cervecera (adiós a esos abdominales de ensueño) y pelo en pecho, lejos de ese torso depilado que lucía en anteriores etapas estivales.

Seguramente la portada no haya sentado nada bien al cantante cántabro, quien aseguró hace unos meses cuando le insultaban en Twitter por haber engordado seis kilos que “el peso que ha subido se pueden bajar”. “Ha habido comentarios hirientes”, apuntó por aquel entonces Bustamante.

Alejado a todo esa polémica de su estado físico, el cantante ha disfrutado de Cuba junto a las dos mujeres de su vida: Paula y Daniella. Según las fotografías que ha subido a Instagram, se puede observar que no se lo han pasado nada mal: desde bailes en la 'Bodeguita del Medio' hasta cenas con personajes como Emilio Stefan.

Una prueba más de que la relación entre Bustamante y Paula Echevarría va viento en popa y que los rumores de divorcio no son más que eso, rumores…