Compartir

Mientras Laura Escanes ya habla abiertamente de una posible boda con Risto Mejide (incluso de pensar en tener hijos con el publicista), en los últimos días la joven modelo ha protagonizado un rifirrafe en las redes sociales con Victoria Calderón, la pareja y la madre del hijo del futbolista del Real Madrid Isco.

La pareja de Risto se ha hecho un tatuaje recientemente realizado con caligrafía propia y que dice “mía”, el cual decidió compartir en las redes sociales con sus seguidores. Misteriosamente, Calderón subió un tatuaje muy parecido horas más tarde con un tipo de letra exactamente igual y que únicamente cambia en la última letra: una “a” por una “o”, es decir, con “mía”.

Algunos de los seguidores de Laura Escanes debieron advertírselo y la modelo no dudó en reclamar la autoría de su tatuaje, en referencia a una columna escrita por Risto Mejide en 'El Periódico' el pasado mes de septiembre.

“Creo que voy a crear una fuente de Word para todos vosotros”, escribía en Twitter la joven, en un tuit que ya ha eliminado pero que han captado muchos de forma directa como una evidente pulla a Victoria Calderón.

¿Habrán hecho las paces después de este encontronazo? La verdad es que siendo objetivos, la diferencia entre uno y otro tatuaje son casi inapreciables.