Compartir

Los medios de EE.UU han vuelto a encontrarse con Angelina Jolie y al curiosidad popular que despierta su vida. Destacan allí su mal aspecto físico y su extrema delgadez, a raíz de su aparición en la presentación de la nueva cinta de 'Kung Fu Panda' en el Teatro chino de Hollywood, en Los Angeles. Los focos se han centrado en su apariencia, con las rodillas y los brazos esqueléticos para alimentar aún más los rumores sobre una supuesta enfermedad. 

Angelina Jolie, de 39 años, llegó a la alfombra roja de esa premier vistiendo un vestido negro que dejaba ver sus largas piernas y brazos en los que se marcaban y destacaba demasiado su estructura ósea. Y el caso es que sus extremidades. como sacos de huesos, lucían demasiado delgadas para unos cánones saludables, según todos los criterios médicos. Así las cosa, los medios definieron de “preocupante” la delgadez de la actriz. ¿Qué le estará ocurriendo a la actriz?, ¿prepara un nuevo papel en el cine o el teatro?, ¿sus huesos son fruto de la exigencia de un guión?

No es la primera vez que los medios aluden al estado físico de Jolie, ganadora de un Oscar y cada vez más vinculada al mundo de la dirección cinematográfica, ahora con un nuevo proyecto con Netflix, del que apenas se conocen detalles.