Quantcast

Muere el marido de Céline Dion de un cáncer de garganta

Céline Dion ha sido la encargada de comunicar a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de su marido, René Angélil, tras una larga enfermedad. Angélil, de 73 años, no ha podido hacer frente al cáncer de garganta que padecía desde 1999.

Dion anunciaba así la triste noticia: “René Angélil, de 73 años, ha fallecido esta mañana (el mensaje está fechado el día 14) en su casa de Las Vegas tras una larga y valiente batalla contra el cáncer. La familia solicita que su privacidad sea respetada en este momento. Se darán más detalles en un futuro”.

Dion y Angélil llevaban juntos más de 21 años y precisamente acababan de celebrar su aniversario. La cantante ha cancelado todos sus espectáculos del fin de semana en el Colosseum en el Caesars Palace.

Angelil había sido operado de su tumor en diciembre de 2013. Meses después la cantante decidía hacer un parón en su carrera para dedicarse plenamente a cuidar de su marido en los duros momentos que estaba atravesando. Hasta 2015 no retomó su actividad en los escenarios.

Céline Dion y René Angelil tienen tres hijos: Rene -Charles de 14 y dos gemelos de cinco años, Nelson y Eddy. Él además tenía otros tres hijos de anteriores matrimonios.

Comentarios de Facebook