Compartir

Tania Llasera ya es madre. La presentadora de 'La Voz', que dio a luz el pasado martes once días después de salir de cuentas, no ha querido esperar más tiempo para presumir de su bebé a través de las redes sociales, donde ha expresado su felicidad por tenerle ya en sus brazos y ha desvelado el nombre elegido: ¡José Bowie!

Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodía después de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Muchas gracias por el seguimiento y apoyo recibido familia de las rrss“, recogía Tania Llasera en el mensaje que acompañaba a la fotografía compartida en Instagram.

La publicación, que ya cuenta con más de 33.000 'likes' en Instagram, ha tenido aún mayor repercusión en Twitter, donde el nombre del pequeño se ha situado entre las tendencias más comentadas de este jueves. Muchos usuarios han cuestionado la elección de Tania Llasera y su pareja, mientras que otros se han limitado a dar una nota de humor y compartir distintos memes.