Compartir

Jennifer Aniston, que se hizo mundialmente famosa gracias a su papel de Rachel Green en 'Friends', siempre ha destacado por su belleza. Y a día de hoy, a sus 46 años, la actriz sigue luciendo un físico más que envidiable.

En una entrevista que ha concedido en la revista 'Bon Appetit', la mujer de Justin Theroux ha explicado uno de sus trucos fundamentales para mantener la línea, y este pasa por empezar el día con un buen desayuno a base de proteínas.

“A veces me hago un batido de plátano, cerezas, proteína en polvo, almendras, cacao en polvo y antioxidantes. Todo mezclado con leche de almendras”, ha explicado.

Y en otras ocasiones opta por empezar el día tomando huevos. “Bato dos huevos en un bol con las claras de otros dos huevos, porque es lo que más proteínas tiene, y los cuajo en una sartén. Luego tuesto pan, pongo aguacate y lo rocío con aceite de oliva, sal y pimienta”.

Otra de sus opciones de desayuno consiste en tomar “harina de avena con claras de huevo batidas”.

Además, otro de los secretos de su dieta son los tacos. Y es que, recientemente se ha puesto de moda una dieta basada en estas famosas tortitas de maíz. Eso sí, siempre rellenándolas de alimentos saludables que nos ayuden a purificar nuestro organismo y a cuidar la figura.