martes, 11 agosto 2020 16:03

Una medallista olímpica, acusada de ser un hombre y alargarse el pene

Ronda Rousey, medalla de bronce en yudo en los Juegos Olímpicos de Pekín y conocida por ser una de las mejores luchadoras de la competición UFC, ha sido víctima de una insólita denuncia en la un ciudadano de Pensilvania asegura que en realidad es un hombre y que tiene engañados a los aficionados a las artes marciales.

En el texto enviado al Tribunal Federal del Distrito Medio de Florida, G.B. White asegura que Ronda Rousey “está mintiendo a la opinión pública” y que su nombre real sería Ronald Ronda Rouset. El ciudadano de Pensilvania añade que tiene pruebas que demuestran su acusación, entre las que se encontrarían imágenes en la playa en las que se vería su miembro viril.

En este sentido, G. B. White apunta que la luchadora estaría tomando sustancias ilegales y que incluso se habría sometido a “un tratamiento para alargar su pene en una clínica de Jacksonville”. Por ello, este hombre ha solicitado que sea suspendida de todas las competiciones.

La insólita denuncia ha tomado mayor relevancia al producirse tan solo unos días después de que Ronda Rousey protagonizase una sesión de 'bodypainting' para la revista 'Sports Illustrated'.

Artículos similares