Compartir

El mundo de la música llora la muerte de David Bowie. Sin embargo, una de las personas que mejor le conoce y que compartió su vida con el cantante durante diez años, Angie Bowie, aún no sabe la trágica noticia.

La exmujer de David Bowie, que contrajo matrimonio con el artista en 1970, está actualmente concursando en la edición británica de 'Gran Hermano VIP' y la organización aún no le ha comunicado el fallecimiento de su exmarido. Channel 5, canal que emite el reality, ha reconocido en un escrito que “Angie Bowie será informada fuera de cámara este mismo lunes”.

De esta forma, dada la trascendencia de la noticia, el reality vulnerará una de las normas principales del concurso, mantener a los participantes aislados del exterior, para que la exmujer del cantante decida si quiere continuar en 'Gran Hermano VIP' o abandonar la casa.

Angela Barnett, como realmente se llama la modelo británica, inició su andadura en GHVIP el pasado martes y reconoció que no había visto al cantante en los últimos 40 años, ya que su ruptura fue “terrible”. Fruto del matrimonio entre David y Angie nació Duncan Jones, quien se encargó de anunciar la triste noticia a través de un comunicado.