Compartir

Parece que el baby-boom está de moda entre los famosos. Son muchos los que cuentan con un miembro más en la familia este 2016, pero también los que anuncian que pronto se estrenarán en eso de la paternidad. Pues bien, los últimos en anunciar la feliz noticia han sido Malena Costa y Mario Suárez.

Si hace apenas unas horas la modelo era noticia por el regalo que hacía a sus seguidores en las redes sociales, una foto de ella completamente desnuda, hoy la cosa va de bebés. La feliz pareja, que lleva más de 3 años de relación, ha anunciado en sus redes sociales que serán padres. Lo han hecho con una imagen de lo más tierna, en la que se les ve felices y sonrientes, posando con las manos en la tripita de la futura mamá.

El futbolista y la modelo no pueden recibir mejor este 2016. De este modo, si se les estaba haciendo dura su nueva vida en Italia, donde Suárez fichó como jugador de la Florentina para esta temporada, seguro que esta noticia les hace los días más llevadera.

Si ya estábamos acostumbrados a ver las muestras de amor y cariño mutuo de la pareja, estamos seguros que con esta feliz noticia las bonitas palabras de uno a otro se multiplicarán.