jueves, 24 septiembre 2020 20:12

Belén Esteban: “Toño escribía por mí con faltas de ortografía aposta”

El escándalo que salía a la luz del engaño que sufrió Belén Esteban por parte de su representante, y amigo, Toño Sanchís, no dejó indiferente a nadie. Un engaño que ponía punto y final a una relación que iba mucho más allá de la amistad, ya que Toño era considerado uno más de la familia de la Esteban.

Ambos tenían un contrato firmado hasta el pasado 31 de diciembre de 2015, fecha en la que la relación se terminaba para siempre, quedando totalmente libre la 'princesa del pueblo'. Y no ha sido la única que dejaba de ser representada por Sanchís, ya que su compañera y amiga Terelu Campos siguió sus mismos pasos.

Eso sí, aunque ya no tengan nada que ver el uno con el otro, los trapos sucios del pasado no dejan de salir. Si primero fue el hablar a espaldas de Belén y luego el poner precio a su entierro, además de no pagarle todo lo que ésta ganaba… Ahora la cosa va de redes sociales.

La misma Belén ha confesado que era Toño quien publicaba en sus cuentas de Twitter e Instagram, pero que lo hacía de la peor forma posible. Se dedicaba a escribir con faltas de ortografía aposta, para que pareciese más creíble que la que publicaba era la colaboradora de 'Sálvame'.

Así pues, y ya que se encuentra sin ningún tipo de representante, será Belén Esteban quien publique en sus redes sociales, tal y como ha afirmado en un twitt.