Compartir

En la casa de Guadalix se han vivido muchos momentos románticos entre ex grandes hermanos, y aunque muchas son las historias que se formaron dentro de la casa más famosa, lo cierto es que también otras se iniciaron tras la finalización del concurso. Y esto es precisamente lo que les pasó a Juanma y Azahara, de 'GH15'.

Su química y su feeling fue más que evidente durante su paso por el reality, pero la cosa no llegó más allá de las caricias y los arrumacos. Una vez finalizado el concurso, tuvieron que pasar varios meses para que ellos mismo confirmaran la relación, aunque las imágenes que ambos compartían en las redes sociales hablaban por sí solas.

Parece que el surfista lo ha dejado todo para irse a vivir junto a su chica, pero la cosa no se queda ahí. No sólo comparten casa y aventuras, sino que en un tiempo estarán más unidos que nunca… Y la razón de ello es que ¡se casan! 

Juanma protagonizó una pedida de mano de lo más vergonzosa para Azahara, quien no sabía si iba a poder pronunciar palabra. Lo hizo delante de amigos y familiares en un restaurante de Marbella. Y aunque por el momento no sabemos la fecha del enlace, de lo que estamos seguros es que será una boda en la que veremos a muchos ex grandes hermanos.

Puedes ver aquí el momento en el que Juanma le pide a Azahara que le diga SÍ.