Compartir

Niedziela se convirtió en la tercera finalista de 'Gran Hermano 16', tal y como dictaminó la audiencia el pasado 22 de diciembre. La circense concedió una de las entrevistas más entretenidas y graciosas de está última edición,mandando un mensaje a Lara Álvarez advirtiendo que iría a por el piloto, osea, que intentaría quitarle el marido. Pues bien, ahora ha sido la periodista la encargada de responder a la concursante.

Durante toda su trayectoria por la casa de Guadalix de la Sierra, Nied no ha parado de decir que estaba enamorada de Fernando Alonso y además, se atrevió a asegurar que cuando se echa novia se despista y por eso ya no gana carreras y por eso ha ejecutado una temporada de Fórmula Uno tan mala.

Sin pensárselo dos veces, y a pesar de que Mercedes Milá le recordó que tanto el piloto como la presentadora estaban escuchando sus palabras al otro lado del televisor, ella afirmó que Álvarez debería tener cuidado por si le roba el marido. “Igual se desmaya ella si le robo al marido”, decía a la par que descubrió que la periodista estaba cada martes a escasos metros siendo testigo de todo.

Lara Álvarez no ha tardado en responder a la participante del reality, y entre risas y quitándole hierro al asunto ha señalado en un acto para ebay: “Sólo puedo decir que tiene un maravilloso gusto para los hombres. Es algo que compartimos”. Y es que a la joven estrella de Mediaset le preocupa poco lo que pueda hacer Niedziela. Bastante tiene con preparar su Navidad más especial.