Compartir

Adam Sandler puede respirar tranquilo. Después de varios años liderando el ranking de los actores menos rentables de todo Hollywood, el protagonista de películas como 'Niños grandes' ha encontrado un relevo de garantías.

Según ha publicado este miércoles la revista Forbes, a día de hoy Johnny Depp es el actor más sobrevalorado de la industria más importante del cine y la que menos dinero genera a las productoras que apuestan por su trabajo para una película.

Las películas que ha protagonizado Johnny Depp antes de verano han generado 1,20 dólares por cada uno de los que le han pagado por participar en ese filme. Una cantidad recaudada que ha sido ridícula en películas como 'Mortdecai' o 'Transcendence'.

En lado opuesto se encuentran otros actores como Chris Evans, que, en cambio, deja en las arcas de las productoras más de 180 dólares por cada uno de los que se le pagan por su trabajo en cada una de las películas en las que se postula como candidato.

¿Qué pasará con 'Capitán América'? Si la expectación se traduce en visitantes, sin duda, Chris Evans estará entre los actores más rentables de todo Hollywood.