Compartir

Andreíta, la hija de Belén Esteban, se ha mostrado siempre como una de las fans más acérrimas de Justin Bieber en España. La hija de la colaboradora de 'Sálvame' apareció hace un mes en el plató de 'El Hormiguero' para apoyar al cantante canadiense después de su polémica entrevista en 'Los 40 Principales'.

Después de verle en directo en el plató de Antena 3, Andrea Janeiro ha decidido tirar de ahorros (o quizás sea su regalo adelantado de Reyes) y gastarse nada más y nada menos que 1.895 euros en una entrada VIP para el concierto que Justin Bieber dará para todos sus fans en el Barclaycard Center de Madrid en noviembre de 2016.

Esa entrada incluye un “meet&greet”, es decir, un encuentro personal con el cantante en el que Andreíta se podrá hacer una fotografía con el resto de personas que dedican comprar una entrada de esas características.

Las beliebers no se han tomado nada bien que Andreíta presuma de su poder económico en Twitter y han criticado las facilidades que ha tenido por ser la hija de quién es. No contenta con dar envidia a todas las fans de Justin Bieber, la hija de Belén Esteban también ha escrito en su cuenta personal que disfrutará de otro concierto en Reino Unido.

Cansada de tantas críticas, Andreíta ha publicado otro tuit en el que ha querido responder de forma extensa a todas aquellas fans de Justin que están enfadadas por la suerte que tiene de conocer personalmente al canadiense.

“Soy fan y tengo mucho suerte sí, ¿pero es necesario juzgar a una persona porque vosotros no tenéis suerte? Os deseo que consigáis vuestro sueño pero eso no se consigue aplastando a los demás”, zanjaba Andreíta.