Compartir

Miss Puerto Rico 2015, Destiny Vélez, ha visto como su sueño se ha visto frustrado después de que la organización le haya suspendido el título después de hacer un comentario xenófobo sobre los musulmanes. La joven insinuó que todos los seguidores de esta religión eran terroristas y criticó al director de cine Michael Moore por publicar una foto en defensa de la comunidad musulmana de los Estados Unidos. 

“Los musulmanes no han hecho nada por EEUU, todo lo que han hecho es proveer petróleo y aterrorizar este país y muchos otros”, escribió la miss en su cuenta de Twitter. Evidentemente, el revuelo no tardó en llegar y, aunque ya se ha borrado de todas las redes sociales, los medios y usuarios le han cazado muchos más mensajes con polémica. 

“No hay comparación entre los judíos, cristianos y musulmanes. Ni los judíos ni los cristianos tienen agendas aterradoras en sus libros sagrados” o “todo lo que hacen los musulmanes es construir mezquitas, sentirse ofendidos por los valores estadounidenses y aterrorizar a estadounidenses inocentes y plantar estaciones de gasolina”, son algunas cosas que Miss Puerto Rico escribía en sus redes. 

La organización del certamen de belleza ha decidido quitarle el título porque sus palabras van en contra de los valores de la misma y ella ha pedido perdón por sus palabras, diciendo que no había querido “acosar a nadie”.