Compartir

La modelo Bar Refaeli ha sido arrestada durante más de 12 horas por la policía israelí como consecuencia de una sospecha firme de que en el pasado no hubiera informado al fisco de ingresos y descuentos recibidos, concretamente un lote importante de regalos de lujo que están valorados en más de 200.000 euros.

La modelo estuvo acompañada en todo momento por su madre, que también fue detenida aunque con criterios diferentes a los de Refaeli, en el Tribunal de Tel Aviv, el cual pudieron abandonar después de abonar una fianza de 180.000 euros.

Según publican diarios como 'El Mundo', la modelo “lloró varias veces durante el interrogatorio”. “A la mayoría de preguntas contestó que no sabía y que hablaran con su madre”, señalaban fuentes de la investigación a 'YNET'.

No es la primera vez que Bar Refaeli se ve envuelta en un escándalo de estas características, ya que la modelo cambió de estatus para pagar menos en su país y ser considerada como residente en Estados Unidos.

Refaeli vuelve a ser noticia después de que su boda con Adi Ezra se convirtiera en un auténtico fenómeno de masas en país.