Compartir

Sara Carbonero e Iker Casillas forman una de las parejas más unidas del momento. Un portal portugués llamado 'Flash Vida' ha adelantado que la presentadora y el portero del Oporto tenían la intención de consolidar su relación en 2016. Sin embargo, el segundo embarazo habría retrasado la idea de pasar por el altar.

“Con el bebé que está en camino, no va a haber tiempo para pensar en el matrimonio. Vivimos el día a día y no sabemos lo que nos va a pasar por la cabeza después de que nazca. Las cosas pasan en el momento adecuado”, ha confesado la que fuera presentadora de Deportes de Telecinco.

Sara Carbonero está disfrutando de su tiempo libre con Martín y de sus primeros meses de embarazo, los cuales califica como “maravillosos”. La periodista, al igual que Casillas, está encantada con su nueva vida en Oporto, una ciudad que está “tan cerca que a veces tengo la sensación de no haberme ido”.

Por lo tanto, todo hace indicar a que Sara e Iker esperarán unos cuantos años para darse el 'sí quiero'. Una cifra que se desconoce, ya que la propia manchega ha asegurado en varias entrevistas que no descartaba quedarse embarazada por tercera vez.