sábado, 8 agosto 2020 5:36

La fotografía que confirma la relación entre Andrés Velencoso y Nieves Álvarez

La relación entre Andrés Velencoso y Nieves Álvarez parece ir en serio. Este miércoles, la revista 'Cuore' publica en portada una imagen de ambos modelos juntos por las calles de Madrid, algo que confirmaría los rumores existentes desde hace unas semanas y que confirman que el catalán le habría sido infiel a Úrsula Corberó.

En la información de las páginas interiores, 'Cuore' afirma que el pasado mes de noviembre Andrés y Nieves fueron vistos saliendo juntos de un conocido hotel de Madrid por la puerta principal. Eso sí, los modelos intentaron pasar desapercibidos (tal y como puede verse en la imagen). Mientras que Nieves Álvarez llevaba un abrigo negro y una coleta, Velencoso intentaba esconderse tras una gorra.

Esta cita secreta se sumaría a la que tuvieron en el restaurante Nomo de Girona a comienzos de mes y que intentando evitar que se filtrara en los medios de comunicación, saliendo por la puerta trasera del establecimiento.

Andrés Velencoso desmintió en su momento la infidelidad de Corberó aunque con el paso de los días las distintas noticias que van apareciendo junto a Nieves Álvarez (además de las enigmáticas fotografías que sube a Instagram) confirman el idilio amoroso entre ambos. Por su parte, la modelo acababa el pasado verano con la historia de amor que tenía con el fotógrafo Marco Severini.

Artículos similares