Compartir

Elsa Pataky es una de las mujeres más envidiadas del planeta. Además de su increíble físico, cualquier mujer del planeta sueña con dormir cada noche con el mismísimo Thor, pero para ella es una realidad. El atractivo de Chris Hemsworth es innegable. Es rubio, tiene los ojos azules y, por si fuese poco, se machaca en el gimnasio para lucir bíceps y abdominales.

Precisamente por su potente físico resulta difícil imaginarse al actor interpretando un papel femenino. Sin embargo, viendo su última intervención en 'Saturday Night Live', más de un hombre caería en sus redes con una larga melena y un vestido ajustado.

Así apareció Chris Hemsworth en el plató del popular programa estadounidense para promocionar su última película, 'En el corazón del mar'. Como es habitual en el formato, los invitados participan en divertidos sketchs y al marido de Elsa Pataky le tocó vestirse de mujer, con altos tacones incluidos, y tomar el brunch con un grupo de amigas.

Aunque parezca extraño, el protagonista de Thor lo hizo realmente bien, como se puede comprobar en el vídeo que subió la cadena a su canal de Youtube. De hecho, a sus compañeras de mesa les costó reconocer que se trataba del mismísimo actor.