Quantcast

Bill Cosby demanda a siete de las mujeres que le acusaron de abusos sexuales

El cómico estadounidense Bill Cosby, que ha sido acusado por más de cincuenta mujeres por abusos sexuales, ha presentado una demanda contra siete de ellas.

Así lo ha indicado su abogada, Monique Pressley, que asegura que todas estas acusaciones “le han causado y le siguen causando un dolor sustancial y daños a su reputación, contratos empresariales, vergüenza, mortificación, daños a sus propiedades, empresas, comercios, profesión y ocupación”.

En el escrito de la demanda que Bill Cosby ha presentado contra siete de sus presuntas víctimas, sus acusaciones se tachan de “malvadas, oportunistas, falsas y difamatorias”. Además, se resalta que se trata de “un mero intento de conseguir dinero” y de “arruinar su reputación”.

“El señor Cosby sostiene sin ambages que él ni drogó ni abusó sexualmente de las acusadas, y que cada acusada ha publicado, maliciosamente y a sabiendas, comentarios falsos”, ha asegurado la defensa del cómico.

Por su parte, el abogado que representa a las siete mujeres, Joseph Cammarata, ha explicado que esto se trata de la “jugada básica de cualquier abogado”, y se plantea por qué Cosby solo ha demandado a siete de las más de cinco decenas de mujeres que le habían puesto una denuncia.  

Comentarios de Facebook