Compartir

Isabel Pantoja está a punto de salir de la cárcel después de que la justicia le haya concedido el tercer grado. Una gran noticia que se suma al nacimiento de su nieta Ana, que ha nacido esta pasada madrugada en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla.

Kiko Rivera e Irene Rosales han sido padres de su primera hija por un parto natural que se ha desarrollado sin demasiadas complicaciones. Según informa el diario 'El Mundo', tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud después de las más de 12 horas que pasaron desde que notaron las primeras contracciones.

'Paquirrin' y Rosales han decidido ese nombre como homenaje a la abuela de Kiko Rivera, es decir, la madre de Isabel Pantoja. Kiko Rivera es experto como papá, ya que mantuvo una relación sentimental con Jessica Bueno con la que tuvo al pequeño Francisco.

Pese al régimen de semi libertad del que disfruta, Isabel Pantoja no ha podido disfrutar los primeros momentos de su nieta Ana. Ni tampoco podrá hacerlo en los próximos días. ¿Por qué? La tonadillera tendrá que dormir, según las autoridades pertinentes, de lunes a jueves en la cárcel de Alcalá de Guadaira mientras que los fines de semana podrá estar fuera de la cárcel.