Compartir

Desde que saliera a la luz la polémica ruptura tanto profesional como personal, mucho se ha hablado de Belén Esteban y Toño Sanchís.

A pesar de que al principio la colaboradora de 'Sálvame' no dio demasiados detalles al respecto, aseguró que se había sentido traicionada por una de las personas que consideraba más importante en su vida.

Ahora, la 'princesa del pueblo' ha dado más detalles sobre la supuesta estafa de su representante, del que asegura que se ha quedado con dinero que le pertenecía.

“Cuando yo dejé de trabajar nueve meses o diez, a mí me dice Toño que no se me paga. Yo tengo que decir que a mí, mi productora sí me pagaba“, ha asegurado la colaboradora de 'Sálvame' en el programa.

Al parecer, este es solo uno de los engaños de Toño Sanchís, del que Esteban se dio cuenta meses después, cuando su gestoría fue a una reunión con Telecinco en la que no estaba Sanchís porque fue “a escondidas”.

En su día, el representante le dijo que eso era mentira, y le dio algo de dinero que dijo “que ponía él”. Sin embargo, la de San Blas asegura que todo se trata de un engaño. “Mi productora nunca me dejó desamparada, al revés, se portaron muy bien”.