Compartir

Este jueves trascendía el encontronazo entre Ylenia y Oriana en una discoteca de Madrid. A pesar de que se conocían pocos detalles, parece que fue un vestido la causa del incidente entre la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Según informa 'FormulaTV', fue Oriana quien habría buscado el enfrentamiento. La ex de 'MYHYV' se encaró a la de Benidorm diciéndole que “no me copies”, mientras que Ylenia habría optado por apartarla y continuar por otro camino. De hecho, según apunta el citado medio, Oriana supuestamente no habría sido invitada a la fiesta de Studio54.

Esta información apunta que fue Marisa, primera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', quien se encaró con Oriana para defender a Ylenia. Tras el incidente, la ex de Tony Spina se habría marchado del local llorando.

Desde Studio54 han querido a través de su perfil en Twitter que “Ylenia estuvo encantadora y no buscó en ningún momento conflicto con nadie”.

Por el momento, Ylenia ha preferido no pronunciarse sobre el incidente y limitarse a agradecer a la discoteca el premio recibido por su canción 'Pégate'.