Compartir

Manu Carrasco vive un gran momento profesional (su disco 'Bailar al viento' se ha convertido en todo un éxito y su trabajo como coach de 'La Voz' ha sido realmente brillante) que le permite ser uno de los artistas más reconocidos del panorama musical de nuestro país.

El trabajo no es lo único que le va bien al cantante andaluz, ya que su vida personal también le sonríe. En estos últimos días, varias revistas del corazón como '¡HOLA!' o 'Cuore' han desvelado su relación secreta con una joven periodista llamada Almudena Navalón.

Una historia de amor que viene del año 2013 y que ninguno de los dos ha ocultado, especialmente en Instagram, donde han subido fotografías juntos de sus diferentes escapadas veraniegas y de fin de semana.

Según asegura 'Vanitatis', Almudena se define como “una periodista entregada a la causa”, amante de las series, del cine y de la buena música. La novia de Manu Carrasco es licenciada en Turismo y Periodismo, algo que no ha impedido que actualmente esté en paro y en proceso de “búsqueda de empleo”.

Pese a ello, Navalón ha trabajado para medios como Huelva TV, ha puesto su voz en algunas cuñas publicitarias y colaborado con el programa 'MorninGlory', que presentaba Álvaro de la Lama en las radio online de Mediaset.

Lejos del terreno profesional, Almudena, al igual que Manu Carrasco, se declara una fan incondicional del Real Madrid. Ambos acuden habitualmente al estadio Santiago Bernabéu, lugar que conoce muy bien ya que trabajó como azafata en el templo blanco durante dos años.