domingo, 27 septiembre 2020 4:46

Terelu Campos, ahogada por las deudas de su hipoteca

Además del delicado momento personal que vive (tras su ruptura con José Valenciano y la muerte de su tía que aún no ha superado), Terelu Campos tiene graves problemas económicos que le llevan a estar asfixiada con las deudas que tiene que afrontar.

Según publica la revista 'Lecturas' este miércoles, la colaboradora de 'Sálvame' no se recupera en ese sentido y pese a rehipotecar su casa tres veces sus deudas podrían estar en cifras desorbitadas, por encima de los 800.000 euros.

En octubre de 2013 comenzó el calvario de Terelu. La hija de María Teresa Campos decidió comprarse un lujoso ático en una urbanización de lujo en las afueras de Madrid para la que tuvo que pedir hasta tres préstamos que ahora es incapaz de devolver y que le obligan a sentarse en el 'Deluxe' (donde confesó que se sentía vieja, fea y gorda) para conseguir liquidez.

Terelu Campos ha negado que la cantidad que debe sea tan alta y asegura que es mentira que haya pedido 115.000 euros en las últimas semanas para hacer frente a su hipoteca. “Me ponen en portada todas las semanas, venden mucho conmigo, yo ya estoy acostumbrada a ello, ya que publican cosas que no son verdad”, señalaba en 'Sálvame' en referencia a 'Lecturas'.

Desde Telecinco, eso sí, están intentando ayudar a la periodista para que salga del bache que está atravesando en estos momentos. ¿Cómo? Facilitando su participación en 'GH VIP'. Una propuesta que, por ahora, Terelu ha rechazado.