Compartir

Brad Pitt y Angelina Jolie forman el matrimonio más sólido de todo Hollywood, al menos hasta ahora. Sí, ya que los medios de comunicación de Estados Unidos parecen haber visto que su relación sentimental pasa por un momento realmente delicado.

Unas imágenes de la actriz en compañía (muy acaramelada, por cierto) de un actor y compañero del próximo trabajo que prepara Angelina Jolie habría llevado a Pitt a iniciar el proceso de divorcio, algo que dan por hecho medios como 'National Enquirer' o 'Realty Today'.

Estas afirmaciones han sido puestas en duda por otros medios estadounidenses con peso que califican como “sorprendente” la noticia después de que la semana pasada el propio Brad Pitt acudía a Camboya a compartir focos y atención pública con Angelina Jolie en el Festival de Cine Internacional que se celebra en el país asiático.

¿Verdad? ¿Mentira? ¿Rumores? Por el momento son sólo eso pero en caso de que fueran reales, a ver que ocurre con esa fortuna de casi 500 millones de dólares. ¡Menudo pastizal!