Compartir

La actriz Jennifer Aniston estuvo a punto de perder a su marido durante su luna de miel. Así lo ha confesado el propio Justin Theroux en una entrevista en el programa 'Live with Kelly and Michael'. 

La pareja estuvo practicando buceo, pero la experiencia estuvo a punto de terminar en tragedia. Al parecer, el problema estuvo en la falta de comunicación entre Theroux y su instructor, que apenas dominaba el inglés.

“Apenas había comunicación, no podíamos hablar. Intenté decirle que sólo había hecho eso una vez”, ha explicado el actor.

Esta falta de comunicación le terminó pasando factura, ya que hizo que se sumergiera a una profundidad mucho mayor para la que le habían preparado en el entrenamiento básico previo.

Desde luego, su inmersión en las aguas de Bora Bora no debió ser nada agradable, ya que consumió la botella de oxígeno demasiado rápido.

“Me acerqué a mi amigo y le enseñé el oxígeno. Él dijo 'Oh Dios mío, estás a punto de morir', y yo dije, 'Ah, pues sí'”, ha relatado Justin Theroux.

Desde luego, la luna de miel de Justin y Jennifer fue de lo más accidentada, ya que una amiga suya con la que pasaron unos días apareció ahogada en la playa.