jueves, 24 septiembre 2020 0:39

Mariah Carey, hospitalizada de urgencia en Nueva York

Mariah Carey no pasa por un buen momento personal. Después de sufrir lo indecible con la situación de su hermana (encerrada en un centro psiquiátrico para solucionar sus problemas con las drogas), la cantante estadounidense ha tenido que ser ingresada de urgencia en las últimas horas por culpa de una “importante gripe”, según ha asegurado 'TMZ'.

Al parecer, según informan los medios locales, Carey ingresó en la madrugada del pasado miércoles quejándose de fuertes dolores en todo el cuerpo y que la obligaron a acudir inmediatamente al hospital.

La artista está siendo tratada por un médico de confianza, que le ha administrado un goteo intravenoso para que reponga fluidos y pueda recuperarse rápidamente gracias a varias vitaminas, con las que le den el alta lo antes posibles.

Pese a la gravedad del asunto, Mariah Carey ha querido tranquilizar a todos sus fans publicando un tuit desde el hospital donde les mandaba un mensaje esperanzados: “Me encuentro muy bien y ya estoy lista para festejar la Navidad”.

Eso sí, parece casi seguro que la artista estadounidense deberá guardar reposo durante un tiempo y sus conciertos navideños podrían sufrir alguna que otra modificación.