Compartir

Kiko Rivera está centrado al 100% en su carrera musical (mientras espera la ansiada noticia de su paternidad) y prueba de ello es el próximo estreno de su último videoclip llamado 'Sangre caliente', que se pondrá a la venta el 18 de diciembre.

En este videoclip, 'Paquirrín' tirará de sangre (nunca mejor dicho) y contará como protagonistas especiales con Cayetano y Fran Rivera o incluso su primera Anabel Pantoja, a la que considera “como una hermana”. “Es un momento precioso, no he vivido otro igual en mi vida y por eso quiero disfrutarlo”, aseguró el hijo de Isabel Pantoja en 'Que tiempo tan feliz'.

El último trabajo de Kiko Rivera tiene todos los ingredientes para triunfar, ya que, además de las participaciones estelares de los toreros, sus protagonistas estarán 'vampirizados' para dar un aspecto mucho más siniestro al tema musical.

El DJ ya ha subido la portada del videoclip a su cuenta personal de Instagram, donde ha recibido un gran número de “me gusta” y ha provocado una auténtica revolución.

Las próximas semanas pueden ser claves para que la vida de Kiko Rivera sea aún mejor: el pago de los okupas que tiene en su piso de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y la concesión del tercer grado a su madre.