Compartir

Hace dos semanas, Charlie Sheen sorprendía en el programa 'Today' de la televisión estadounidense asegurando que era portador del virus del sida. Desde ese momento, el actor ha pasado un tiempo un tanto complicado en el que han ido apareciendo mujeres (e incluso hombres) que mantuvieron relaciones sexuales con él en el pasado.

Con el objetivo de estar centrado y no darle más vueltas a la cabeza, el protagonista de 'Dos hombres y medio' ha decidido proponer a varias editoriales del país la posibilidad de escribir un libro con sus memorias por unos 9 millones de euros.

Al parecer, según asegura 'New York Post', la oferta habría sido rechazada por un gran número de editoriales, ya que consideran que la vida del actor es prácticamente conocida por todo el mundo.

“Cuando Charlie empezó en la serie 'Dos hombres y medio', era una comedia divertida. La idea de darle 10 millones lo es aún más. Gran parte de su vida es pública, especialmente los más sórdidos, sobre ese aspecto puede que haya incluso demasiada información. ¿Qué más queda por contar”, asegura un empleado de una de las principales editoriales al periódico neoyorkino.

El manager de Charlie Sheen, Mark Burg, ha decidido filtrar a la prensa que están desbordados ante tanta oferta suculenta pero la realidad, a día de hoy, parece ser bien distinta.