Compartir

Hace unas semanas salió a la luz que Sara Carbonero e Iker Casillas podrían estar esperando su segundo hijo. Ahora, la periodista se ha encargado de confirmar la feliz noticia a través de las redes sociales.

Aunque lo cierto es que ya era un secreto a voces, Carbonero ha colgado una tierna imagen en su perfil de Instagram para dar a conocer de manera oficial la noticia.

En la imagen vemos a la pareja de Iker Casillas sentada en el suelo, con una camiseta que deja al descubierto su tripita. Junto a ella aparece el pequeño Martín Casillas, dándole un beso a su futuro hermano o hermana.

“Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor está siempre por llegar. #viviresincreíble #besosdehermanomayor“, ha escrito la periodista junto a la preciosa imagen.

Cuando se desataron los rumores sobre su embarazo, Carbonero aseguró que había cosas que necesitaban sus plazos y que ese no era el momento para hablar. Ahora, por fin ha confirmado que ella y el portero del Oporto ampliarán la familia dentro de poco.