Quantcast

La mujer de Sean Connery, demandada por el Ayuntamiento de Marbella por fraude fiscal

Micheline Roquebrune, mujer del actor escocés Sean Connery, se encuentra metida en un buen lío. Según publican varios medios británicos como 'The Guardian', su cónyuge ha sido denunciada por el Ayuntamiento de Marbella por irregularidades en la venta de una casa que tenían ambos en la ciudad costera malagueña.

Al parecer, Roquebrune habría sido citada en un juicio y se enfrentaría a una multa de más de 22 millones de euros y una posible pena de prisión de dos años y medio por un presunto fraude inmobiliario.

Pese a que Sean Connery quedó absuelto de dicho conflicto, su mujer pudo ser la artífice de dicha estafa fiscal, ya que los medios de comunicación británicos aseguran que Roquebrune animó a abogados y hombres de negocios del sector inmobiliario de la ciudad de Marbella para que no se declararan todos los ingresos de la venta del inmueble, valorada en 1998 por algo más de 6 millones de euros.

La Fiscalía pública considera que Roquebrune habría utilizado una sociedad interpuesta mediante la que defraudó también algo más de siete millones de euros del impuesto de sociedades en el año 2006.

Comentarios de Facebook