Compartir

La ruptura entre Úrsula Corberó y Andrés Velencoso es una de las noticias más jugosas del mundo del corazón en estos momentos, sobre todo porque las razones podrían deberse a una infidelidad del actor. Y es que resulta que la actriz lo pilló en una actitud más que cariñosa con otra en una discoteca de Madrid, algo que ha decidido no pasar por alto.

“Siente un rechazo absoluto por Andrés”, decían su entorno a la revista 'Cuore', y que estaba “decepcionada y enfadada” con él, ya que no se lo esperaba después de dos años de relación en los que no han tenido problemas mayores. Pero el modelo ha querido defenderse de dichas acusaciones y ha lanzado un mensaje en Twitter en el que se ve que se lo está tomando con mucha paciencia. “Lo divertido es que no voy a una discoteca en Madrid hace años”, ha escrito.

Velencoso desmiente su infidelidad, pero su historial le delata. Dicen las malas lenguas que con Kylie Minogue se terminó precisamente por la misma razón, porque se enamoró de Corberó mientras estaba con la cantante. 

Por su parte, la actriz no ha querido pronunciarse y continúa guardando su vida privada al igual que lo ha hecho todo este tiempo, cuando no se les veía juntos en las redes a pesar de ser una pareja consolidada. Eso sí, el vídeo que ha colgado la Úrsula en las redes parece ser una indirecta, ya que canta en playback la canción de Ella baila sola, 'Lo echamos a suertes', que habla precisamente de una ruptura.