viernes, 7 agosto 2020 12:12

Piqué aclara el misterio de su foto con Ibrahimovic

Hace ya cinco años que esta foto de Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic salió a la luz, y los rumores sobre una posible relación entre ambos dieron la vuelta al mundo. A día de hoy, la imagen sigue corriendo como la pólvora en la red.

A pesar de que ya ha pasado un tiempo, ni el jugador sueco ni el catalán han comentado nada al respecto. Sin embargo, ahora el central del Barça ha querido aclarar qué es lo que estaba ocurriendo en ese momento entre ambos.

Lo ha hecho en una entrevista concedida a los lectores de la revista británica FourFourTwo, donde ha asegurado: “Ibra me iba a felicitar por mi autobiografía, pero yo soy una persona muy táctil”.

Además, el central culé ha asegurado que “el fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano. Estaba dentro del campo y fue tras un entrenamiento, así que no creo que fuese alguien del mundo del corazón”.

Aunque en su día dudaron de la heterosexualidad de Piqué, el futbolista lleva cinco años saliendo con Shakira, con la que tiene ya dos hijos. Por eso, asegura que le costaba entender que se le haya dado “tanto bombo en Internet”.

Cree que lo único que buscaban era desestabilizar al equipo antes del partido contra el Real Madrid aunque, como recuerda, al final se llevaron la Liga ese año.

Artículos similares