Compartir

El exnovio de Falete, Isaac Roffe, conocido como 'Caballito de mar', ha grabado un vídeo porno junto a Antonio Aguilera, otro actor con quien también se dice que mantuvo una relación el ahora concursante de 'Tu cara me suena', en el que parece que se ríen del cantante. 

En la primera escena aparece Roffe siendo secuestrado por varias personas y le llevan a una casa donde hay una mujer disfrazada con un mantón de manila y una tripa para simular estar gorda, una imagen que recuerda bastante a Falete. “Estoy hasta el toto de que habléis a costa mía en los platós”, le dice la mujer, para después darse la vuelta y que empiece a sonar la canción de 'Cámbiame'. Para finalizar, aparece una mujer muy sexy y comienza a tener sexo con los dos hombres. 

Roffe se dio a conocer cuando acudió a los platós de televisión para contar su ruptura con el cantante, además de por fingir que Falete le había secuestrado para llevarse su dinero, algo que resultó ser una completa farsa. El exnovio del coplero sigue queriendo sacar rentabilidad de lo sucedido hace años con él.