Compartir

Los atentados de París del pasado viernes han dejado más de un centenar de muertos, de los que poco a poco vamos conociendo sus historias personales. Entre las víctimas se encontraba Thomas Ayad, mánager de Mercury Records, y amigo de Justin Bieber.

Ayad se encontraba en el interior de la sala de conciertos Bataclan, donde estaba actuando en directo el grupo Eagles of Death Metal. El concierto terminó en tragedia, ya que la zona de la sala fue de las más afectadas por la cadena de atentados yihadistas.

Thomas Ayad y Justin Bieber se conocieron hace dos años, y su muerte ha dejado completamente devastado al cantante canadiense. Por eso, el intérprete de 'What do you mean' no ha dudado en recordarle de manera muy emotiva a través de una carta en Twitter.

“Aún pienso en París y en mi amigo Thomas, al que perdimos en la tragedia, comienza el mensaje. Además, explica que “él fue parte de mi equipo durante años y me habría gustado haber tenido más tiempo para darle las gracias”.

Por eso, Justin Bieber no ha dudado en lanzar un consejo a sus seguidores: “apreciar a la gente mientras los tienes”.

Gracias Thomas por todo lo que hiciste por mí. Serás apreciado y recordado. Mis pensamientos y plegarias están con tu familia y amigos”, dice el canadiense para acabar su escrito.