Quantcast

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a Marco, su segundo hijo

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han convertido en padres por segunda vez este fin de semana. El pasado sábado, alrededor de las 22:40, llegó al mundo el pequeño Marco, que pesó 3 kilos y 200 gramos.

Fueron Rubio y Ramos los propios encargados de dar la noticia, a través de sus respectivas redes sociales. “Bienvenido, Marco. Felices y sin palabras”, escribió el futbolista del Real Madrid en Instagram. Por su parte, la presentadora aseguró en su perfil de Twitter: “Parto natural. Bienvenido, Marco”.

Horas después de haber dado a conocer la noticia, los felices papás decidieron presentar al bebé. Sergio Ramos compartió una imagen en Instagram, en la que aparece con el pequeño Marco en brazos, y junto a Pilar Rubio. En la foto de familia falta Sergio Ramos 'Junior', que llegó al mundo en mayo del año pasado.

Salta a la vista que la relación entre el futbolista blanco y la colaboradora de 'El Hormiguero' marcha viento en popa. Y es que, aunque el inicio de su noviazgo en 2012 pilló a todo el mundo por sorpresa, la pareja está bastante consolidada.

Comentarios de Facebook