Compartir

Pese a que era un secreto a voces, 'Radar Online' ha confirmado que la relación de Gavin Rossdale y Gwen Stefani se rompió por culpa del romance que mantuvo el joven con la niñera de la familia, Mindy Mann.

Un amigo cercano a la niñera ha asegurado que no tiene ningún interés en hacer negocio de esta aventura sexual que ha provocado el divorcio de la famosa cantante, divorcio que, por cierto, se está desarrollando por los cauces habituales.

“Ella se siente muy mal por toda la situación. Tú no puedes ayudar a quien se enamora”, explicaba dicha fuente a 'Radar Online'. Al parecer, Mann tiene un importante negocio de juegos infantiles en la zona, donde acuden gran parte de los niños de la zona.

El idilio amoroso de Mindy Mann y Gavin Rossdale pudo durar alrededor de un año. Fueron varios miembros del equipo personal de la cantante que le advirtieron que la niñera pasaba cada vez más tiempo con su marido. Incluso llegó a haber mensajes telefónicos un tanto comprometedores. “Había SMS que realmente eran un tanto difíciles de asumir para ella”, señalaba esa misma fuente.

Pese a la sorpresa que le provocó esa infidelidad, la cantante de 'No Doubt' ha rehecho su vida con su compañero de trabajo en el talent show de la NBC, Blake Shelton.