Compartir

Según ha publicado el diario luso Correo da Manha, Cristiano Ronaldo se habría comprado un jet privado valorado en 19 millones de euros.

Se trata de un jet Gulfstream G200, y tiene capacidad para transportar entre ocho y diez personas. Además, la nave cuenta con todo lujo de detalles. Es bastante amplio y espacioso, tiene dos baños, un vestidor, acceso a internet, teléfono, e incluso una cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos. Además, los asientos parecen de lo más cómodos. Desde luego, salta a la vista que el interior de la nave está perfectamente equipado.

El futbolista del Real Madrid no ha tardado mucho en estrenar su nueva y lujosa adquisición. Según la publicación portuguesa, Cristiano Ronaldo ya habría hecho uso de él para desplazarse hasta Londres a principios de esta semana. Y es que, el pasado lunes se estrenó en la capital británica la película sobre su vida y su trayectoria deportiva.

El evento fue muy importante para él, y estuvo arropado por su familia y por mucha de la gente que ha marcado su carrera, como José Mourinho, Carlo Ancelotti, Alex Ferguson, o su representante, Jorge Mendes. Sin embargo, se echó en falta alguna cara que representase al Real Madrid, algo que no sentó muy bien al crack portugués.