Compartir

A pesar de que Mónica Naranjo está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales, como jurado del programa de Telecinco 'Pequeños Gigantes', parece que en lo personal no le va tan bien. Y es que, una joven llamada Noemí C. Naranjo (más conocida como Aitana) que dice ser su sobrina, no ha dudado en sacar a la luz sus trapos sucios en la revista Interviú.

Tal ha sido la repercusión de sus palabras, que Mónica Naranjo tendría previsto emprender acciones legales contra ella, según ha publicado Fórmula TV. Además, también recogen que Aitana ni siquiera sería familia directa de la cantante.

La joven que ha desatado la polémica aseguró en la revista Interviú que ni ella ni el resto de su familia se hablaban con Mónica Naranjo. “Se alejó de su familia cuando empezó en la tele. Así que se puede decir que nuestra relación es muy mala. No nos hablamos con ella, ninguno, aseguró Aitana.

Estas palabras parece que no han sentado muy bien a la cantante, que ya habría emprendido acciones legales, acogiéndose al derecho de rectificación, para que Interviú se retracte, ya que si no demandará también a la publicación.