Compartir

El desfile de Victoria's Secret de esta noche es una de las citas más importantes para las modelos mejor pagadas del mundo y para los amantes de la lencería puesta en esos cuerpos esculturales. Ahora bien, también es un día muy complicado para las que están dentro del mundo de la moda por la dureza de las condiciones a las que están expuestas. 

De todos es sabido que muchas se pasan los días anteriores bebiendo solo líquidos y que algunas se han llegado a desmayar porque las horas de antes no toman nada para tener el vientre plano. Con polémica o sin ella, las modelos aceptan el contrato, lo que no justifica la pregunta que le hizo un periodista a el ángel Magdalena Frackowiak, “¿qué te apetece comer más cuando salgas del desfile?”

El cuestionario incluía preguntas un tanto machistas hacia la polaca de 31 años, que se quedó muy sorprendida cuando le dijo eso y contestó de una forma tajante que “no me hagáis este tipo de preguntas, es absurdo. Me haces quedar como una idiota. Parece que estoy deseando que acabe el desfile para poder irme a comer algo”

El reportero de TMZ se quedó completamente cortado cuando la modelo le repitió que terminara y le dejara seguir con lo suyo, ya que no le había hecho ninguna gracia la insinuación de la comida.